¿Cuál es tu estrategia de Realidad Aumentada?

El siguiente es un post algo particular, se trata de un conjunto de preguntas, preguntas para las cuales existe una respuesta y tal como lo imagina es de alguna forma la Realidad Aumentada:

  • ¿Cuánto tiempo pasará antes de que una gran marca de productos pida a la gente que encuentre paquetes de productos virtuales flotando en una concurrida estación de trenes?
  • ¿Cuánto tiempo pasará antes de que WWF cree una campaña para permitir que los animales extinguidos y en peligro vivan de nuevo entre los humanos, pero en una capa de realidad aumentada?
  • ¿Cuánto tiempo pasará antes de que la siguiente película grande de Hollywood flote esa criatura en la realidad aumentada para que lo experimente en su dormitorio antes de que lo haga en el cine más cercano?
  • ¿Cuánto tiempo pasará antes de que una cadena de café global decida flotar granos de café gigantes, en realidad aumentada, en rutas clave a sus tiendas fuera de línea, para que pueda recolectar granos de café de su casa a la tienda y recolectar Cupones gratis basado en cuántos granos tienes?
  • ¿Cuánto tiempo pasará antes de que un gigante hotelero ponga en realidad aumentada sus increíbles habitaciones con una vista en lugares llenos de gente en la ciudad para recordarle, mientras viaja en la multitud, unas buenas vacaciones?
  • ¿Cuánto tiempo pasará antes de que un gigante de tecnología B2B global agregue realidad aumentada a su evento sin conexión para que los participantes del evento puedan reunir pruebas y demostraciones gratuitas basadas en lo que recogen en el lugar del evento?

realidad aumentada preguntas

  • ¿Cuánto tiempo pasará antes de que una marca de protección solar agregue refugios aumentados en las playas para recordarle que usted no está provisto adecuadamente de su marca de protección solar?
  • ¿Cuánto tiempo pasará antes de que una marca de telefonía fija provea monedas aumentadas por toda la ciudad para que las recoja e intercambie por tiempo de conversación real?
  • ¿Cuánto tiempo pasará antes de que una marca de teléfonos inteligentes agregue promociones de marca aumentada y solo permita que los influyentes de una determinada base de seguidores de Twitter los recojan para intercambiar sus versiones reales?
  • ¿Cuánto tiempo pasará antes de que un gigante de gaseosas flote en realidad aumentada su botella en lugares calurosos, mugrientos, llenos de gente en las ciudades para recordarle que usted está a sólo unos metros de alguna tienda?
  • ¿Cuánto tiempo pasará antes de que el consejo administrativo de una ciudad encuentre más fácil arreglar baches y malas carreteras en una capa de realidad aumentada que en el mundo real?
  • ¿Cuánto tiempo pasará antes de que un gigante mundial de comercio electrónico utilice el reconocimiento de imágenes en la capa de realidad aumentada para literalmente poner un precio, una descripción y un botón de “comprar ahora” a todo y cualquier cosa que vea a su alrededor?
Comparte con tus amigos

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*