Breve ejemplo de la Realidad Aumentada – DoMath

La Realidad Aumentada es un fenómeno que viene tomando fuerza en los últimos años desde el  2015 aproximadamente y amenaza este año 2017 despegar a convertirse en un fenómeno masivo.

Aunque mucho quizá no lo sepan ya han sido testigos de lo emocionante que puede ser interactuar con la Realidad Aumentada través de Pokemon Go.  Sin embargo, el potencial de la Realidad va mucho más allá del entretenimiento y se avizora que pueda tener impactos realmente sorprendentes y beneficios para las distintas áreas en las que nos desenvolvemos incluidas la salud y educación por ejemplo.

Existe todavía cierta confusión sobre la diferencia entre la Realidad Aumentada y la Realidad Virtual y al respecto en DoMath tenemos un post donde explicamos de forma detallada la diferencia.

Y en DoMath a manera de muestra se ha desarrollada una aplicación de Realidad Virtual sobre dinosaurios la cual podrás descargarla mediante el siguiente link.

Te dejamos algunas fotos de esta impresionante App de Realidad Virtual:

Con los botones de control puedes maniobrar a los dinosaurios en diferentes direcciones y movimientos.

Dejamos a tu imaginación la revolución que la Realidad Aplicada puede suponer en cada campo de la industria y tecnología. Quédate atento a las novedades de DoMath!

Comparte con tus amigos

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*