Quiénes Somos

Realidad Virtual DoMath nace en el año 2016 para brindar servicios de grabación y difusión de Videos en 360 grados, Realidad Virtual y Aumentada. Su visión es ser una autoridad en el Perú en videos para marketing de inmobiliarias, hoteles y negocios de atracción turística entre otros. 

Estamos constantemente empujando los límites de la tecnología de marketing de video para crear cualquier cosa que pueda imaginar, con el fin de promover su marca en línea. Nuestra tecnología de video 360 puede combinar las últimas herramientas en medios digitales para crear una experiencia única, inmersiva e interactiva para su marca.

Nuestros Tours virtuales 360 son una revolución para sus esfuerzos de marketing de video online.

Está comprobado que los Tours virtuales duplican la probabilidad de reservas en línea para hoteles, así como más del doble de los resultados de sus campañas de marketing inmobiliario en línea.

El promedio de tiempo invertido por los usuarios en una gira virtual de 360 videos es 300% superior a la de los videos regulares. Dos de cada tres personas les gustaría ver una visita virtual a un negocio.

Son el boom actual: Visitas virtuales y 360 videos se comparten 7.5 veces más en las redes sociales.

Con los servicios de pre-planificación, tiro, post-implementación y desarrollo web, optimización de motores de búsqueda y promoción en Google, estamos aquí para ayudarle a convertir sus sueños de 360° en realidad.

Capturamos contenido de video de 360 grados de alta resolución con potencial viral para YouTube, Facebook y otras plataformas de video populares.

google y realidad virtual

Contáctanos:

Renzo Macedo – Gerente de Proyectos
renzo.macedo@gmail.com

Realiza tu consulta y/o solicítanos una proforma.