Video Marketing en 360° y Realidad Virtual aplicados a los negocios

Los videos en 360° son un medio emergente diseñado para un mundo móvil. Mediante el uso de su Smartphone puede explorar el contenido más allá del marco y sentirse como si estuvieran en la escena.

Este segmento de video interactivo está en pleno auge en campañas de marcas internacionales, videos musicales, bienes raíces y viajes. La navegación por movimiento en dispositivos móviles es una experiencia única de inmersión.

Debido a la asombrosa popularidad de Realidad Virtual y videos 360°, un tour virtual de calidad profesional debe ser considerado en cada negocio como una valiosa herramienta de marketing de video. La nueva tecnología ha hecho la experiencia de la expedición virtual más accesible y atractiva que nunca.

A la gente le gusta mirar fotos en 360° de las calles en las que viven, o descubrir su próximo destino de vacaciones. ¿Qué emocionante, si se trata de un video de 360° en movimiento completo en lugar de una imagen fija? Con un vídeo de 360° puedes crear la mejor experiencia en línea para tus clientes.

Videos en 360° como herramientas de Marketing en Bienes Raíces

El video inmersivo es lo mejor para ver la propiedad real, en persona, y eso es demasiado bueno para las marcas de bienes raíces que promueven sus proyectos en línea por ejemplo.

Sería invaluable poder dar viajes virtuales de una casa a los compradores potenciales sin tener que esperar a arreglar una visita coordinada al lugar. Además el cliente podrá ver las veces que desee el recinto para su deleite y mayor impresión.

Videos en 360° para la venta de sus Servicios

Los videos en 360° traen a la realidad sus servicios de una manera que solamente el vídeo del comercio electrónico puede, dando por resultado a menudo mayor satisfacción del cliente y conversión más alta de las ventas al por menor.

Conoce lo que hacemos en DoMath – Realidad Virtual

Comparte con tus amigos

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*